Arashi Summer inaugura su tienda en el Mall Delicias Plaza

La tienda zuliana ofrece una amplia variedad de diseños para damas y niñas. Los reversibles son los favoritos por la clientela

La destacada marca de trajes de baño Arashi Summer inaugurará su tienda en el local B12 del Centro Comercial Delicias Plaza el próximo jueves 7 de septiembre a las 3:00 de la tarde.

 

Con una mini pasarela, que servirá para el desfile de varias de sus prendas, un brindis especial y rifas, las creadoras de la marca: Stephany Torres y Gabi Bernal, le darán la bienvenida a la distinguida clientela.

Las personas, amantes no sólo de los trajes de baño, sino también de la calidad, la innovación y del buen gusto que la caracteriza a Arashi, disfrutarán de una amplia variedad de piezas que  encajan en los diferentes estilos y que cubren las diferentes necesidades.

Uno para cada una

Arashi, que se inició hace a penas un año en el mercado, se ha posicionado con fuerza ente el gusto y la preferencia de las marabinas, esto, según explica Torres, gracias a que ha sabido cubrir las exigencias de sus clientes.

Las creadoras de la marca, y diseñadoras de las prendas, ofrecen piezas pre diseñadas realizadas con llamativos estampados y confeccionados con tela importada de alta calidad. Una de las particularidades que Torres destaca son los trajes de baño reversibles que tienen alta demanda por su funcionalidad, su calidad y su belleza. Además crean piezas personalizadas, a la medida y para madre e hija.

“Iniciamos con un gran sueño y después de un año vemos que se han cumplido todas nuestras expectativas.  Ahora estamos pensando en darle fuerza a la marca y llevarla a nivel internacional. Ese es nuestro nuevo reto. Arashi apuesta por Venezuela y por el increíble talento que hay en esta tierra”.

En su cuenta en Instagram, @arashisummer cuenta con 13 mil 600 seguidores que respaldan la belleza y la calidad de las prendas hechas en Venezuela para el mundo.

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply