Dani S se estrena como solista y promociona el tema Ven

Con una propuesta jovial, fresca, sencilla y orientada al romanticismo se estrena como solista el artista venezolano Dani S (Daniel González), quien tras pertenecer a la agrupación venezolana Surá decidió dar este paso para enamorar con sus composiciones.

Con el sencillo Ven, este joven demuestra su versatilidad al cantar temas en géneros como el pop, rock latino, funk y R&B con los que promete crear sonidos auténticos con los temas que él mismo compone en coautoría con la también cantante y compositora venezolana Sally. “Este promocional tiene melodías innovadoras que he denominado tropical pop. Lo escogí porque es romántico y al mismo tiempo jocoso. Espero que sea del agrado del público latinoamericano”, dijo.

Pero el trabajo no cesa en la trayectoria musical de Dani S, porque se encuentra trabajando en la preproducción de  lo que será su primer material discográfico que aún no tiene nombre, pero sí espera lanzar a finales de este 2017.

En él habrá temas para todos los gustos. “La idea es hacer música para los oídos de todo el mundo”, y así lo hará, pues en próximas semanas realizará una gira por Panamá, Ecuador, Perú y México para comenzar a sonar este tema. “Siento un compromiso con el público. Me gusta sentir el ‘felling’ con el público, transmitir el mensaje de cada canción y explorar cada sentimiento de forma directa. Eso es lo que quiero expresar con este sencillo y con esta gira”, añadió Dani S.

Surá fue el proyecto musical que lo vio nacer en su carrera y no lo ha abandonado por completo, porque sus músicos lo ayudan en los arreglos y producción de esta nueva etapa que emprende con responsabilidad y ganas de hacer buena música para el gusto de todo el mundo.

Contactos:

www.suraoficial.com Youtube: suraoficial, Facebook: suraband, Twitter: @suraoficial, Instagram: @suraoficial

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply