Exposición ACTO | REFLEJO en el CBA

El Centro de Bellas Artes – Ateneo de Maracaibo, invita a la exposición “ACTO | REFLEJO – El estado de obediencia en la contemporaneidad”, el viernes 08 de septiembre a las 6:00 p.m. en nuestra sala alta, la entrada es libre y para todo público.  

“ACTO | REFLEJO” es una exposición de la artista María Verónica Machado que convoca la participación e integración del público para que una serie de artefactos de sentido se activen. Esta exposición propone una serie de “dispositivos” que se activan con la experiencia sensorial, paseante y pensante del “espectador emancipado”, convertido aquí, en participe y activador de la experiencia. Una experiencia que lo implica a partir de artefactos de sentido, bajo los cuales se está escribiendo esta minúscula realidad.

Es así como, en series de 6 dispositivos que fueron trabajados con materiales de uso cotidiano, o, artefactos de sentidos, activadores de experiencia, reflejan formas que surgen desde la interpretación, el desplazamiento de la mirada y la experiencia, llamando a desobedecer mediante un juego de obediencias, manifestado aquí, como metáfora del juego-real en el que está inmersa nuestra contemporaneidad.

Los esperamos en el Teatro del Centro de Bellas Artes, el viernes 8 de septiembre, a las 6:00 p.m. la entrada es libre.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply