Rudy Márquez en el Festival del Bolero de PDVSA La Estancia

En el marco de la programación del mes “Voces del Bolero”, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continua rindiendo tributo al bolerista de América Felipe Pirela, presentando este fin de semana a reconocidos artistas venezolanos y actividades recreativas.

 Continúan las Voces del Bolero

 El Festival del Bolero 2011 continúa este sábado 10 de septiembre a las 7 de la noche con el grupo Pienchi y uno de los grandes exponentes de la música romántica en Venezuela, Rudy Márquez, quienes deleitarán con sus apasionadas letras al público marabino.

 El Patio Central del Edificio Las Laras será el escenario donde el grupo Pienchi, agrupación zuliana que desde hace 4 años se dedica a interpretar clásicos de la época de los 60, 70 y 80, iniciará el espectáculo de la noche.

 Luego, el querido y reconocido cantante venezolano, Rudy Márquez continuará la noche romántica con sus éxitos Háblame suavemente, El amar y el querer, Mi razón, Sombras, Concierto para un amor que termina, No lo puedes negar, Insoportablemente bella y un popurri de rock and roll de los 60 con el que cerrará el concierto de la noche.

 Márquez ha sido merecedor de diversos premios nacionales e internacionales. Actualmente cuenta con 21 producciones discográficas como baladista. Será una noche inolvidable para los amantes de la música romántica.

 Magia para todos

 En nuestros acostumbrados domingos infantiles continúa El Festival de Magia el domingo 11 de septiembre a las 10 de la mañana con el Mago Mantu, quien ofrecerá a toda la familia un show de magia con efectos sorprendentes utilizando objetos como pañuelos, cuerdas, cartas y papel.

(Cortesia Prensa PDVSA La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *