Zulia FC jugará de local a las 5 de la tarde

Zulia FC jugará sus partidos como local en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, a partir de las 5:00 de la tarde, según confirmó Alfredo Domínguez, gerente general del onceno petrolero.

“En el acuerdo que llegamos con las autoridades del Instituto Nacional de Deportes (IND) de la región teníamos establecido disputar los partidos del torneo Apertura a las 5:00 de la tarde, mientras que los de la Copa Venezuela a las 6:00, previendo los choques durante los días de semana. Lamentablemente quedamos eliminados de la copa y desde este domingo, contra Monagas, jugaremos a las 5 de la tarde como lo habíamos acordado”, destacó Domínguez.

 

El cambio del habitual horario de las 4 de la tarde, en el cual jugaba principalmente el petrolero en su feudo, se dio por el apoyo de los representantes del IND ante la iniciativa presentada por la directiva petrolera.

“Hicimos varios análisis, desde lo deportivo hasta lo logístico, y concluimos que los más favorable era bajar el horario. Fijamos las horas de acuerdo a cada competencia, llegamos a un acuerdo y después de notificarlo ante Federación Venezolana de Fútbol y recibir el visto bueno, entonces ya es oficial que jugaremos a las 5:00 de la tarde para mayor comodidad del público”, explicó el gerente zuliano.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Leave a Reply