Actividades para toda la familia en Pdvsa La Estancia

Continúa en Pdvsa La Estancia el mes dedicado a las Voces del Bolero, que incluye actividades dedicadas a la juventud, al romanticismo y al público infantil todos los fines de semana del mes.

Rock para el recuerdo

La música de los años 60, 70 y 80 es la bandera de Acetato y Moby Dick, dos bandas zulianas que colmarán de rock clásico el Patio Central del Edificio Las Laras el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche. Temas de Los Beatles, Alejandra Guzmán, y Los Impala serán interpretados por Acetato para luego darle paso a Moby Dick y así rendirle tributo a las más grandes bandas de rock nacionales e internacionales, que han marcado historia dentro de este género musical.

Recordando a Pirela

El homenaje que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela rinde a Felipe Pirela “El Bolerista de América”, continúa el sábado 17 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, con un concierto que ofrecerá el Trío Trigal, con un repertorio de temas de los boleristas más reconocidos, entre los que están Alfredo Sadel, Trío Los Panchos y Felipe Pirela.

Seguidamente las queridas Beatriz y Fulvia Padrón, dos mujeres zulianas con una vasta experiencia en el género musical del bolero, nos traerán una noche llena de pasión y amor que nos llevará a recordar los mejores temas románticos de todos los tiempos, para continuar con el homenaje a Pirela. El público se cautivará con la fuerza y el carisma de sus voces.

Continúa la magia infantil

El joven Juan Drake vendrá a propiciar una mañana divertida, el domingo 18 de septiembre, a las 10:00 de la mañana,  con una gama de rutinas variadas e interactivas que incluyen magia con las manos, magia de salón, magia de cerca, magia infantil, magia cómica e ilusionismo que logrará impresionar a niños y adultos.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply