Boleros y guarachas este domingo en el CAMLB con “Serenata Tropical”

Boleros y guarachas se escucharán este domingo 25 de septiembre de 2011 desde el escenario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB)  con las fuertes voces del grupo “Serenata Tropical”. Melodías como “Juliana” y “Frenesí” robarán emociones y suspiros al público en el evento familiar.

El romántico espectáculo comenzará desde las 11 de la mañana, cuando los jóvenes y adultos de “Serenata Tropical” suenen las cuerdas de sus cuatros, mientras cantan temas como “Rayito de Luna”, “Nosotros”, “Motivos” y “No te Muerdas los Labios”.

Amor, felicidad y recuerdos evocará el conjunto zuliano al interpretar “¿Quién Será?”, “Yo Vendo unos ojos Negros” y “Como quién pierde una Estrella”, hasta finalizar con la guaracha fiestera del Popurrí de Billo´s.  

Con 19 años de trayectoria la agrupación “Serenata Tropical” ha difundido la música venezolana, los boleros y otros ritmos latinoamericanos en importantes reuniones sociales y familiares, restaurantes, prestigiosos hoteles y sitios nocturnos de la ciudad de Maracaibo. 

La armonía musical que crea este conjunto se debe al esfuerzo y al talento de sus integrantes, entre los que destacan Wilmer Pelayo, Cliver Sánchez y Ronni Guerra como guitarristas, Dámaso Salcedo como mandolinista y Miguel Inciarte, percusionista y Director General.

El evento está enmarcado dentro de los Domingos Familiares Formativos del CAMLB, una programación de actividades gratuitas y dirigidas a todo tipo de público.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply