El Rock y el Bolero presentes este fin de semana en Pdvsa La Estancia

En el marco de la programación de septiembre “Voces del Bolero”, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a toda la colectividad marabina a disfrutar de las actividades que ofrecerá este fin de semana.

Continúa el Rock

Las noches de rock continúan este viernes 23 de septiembre  con las bandas In Retro, del estado Falcón, TLX de  Maracaibo y Los Mentas, provenientes de Caracas.

Las bandas ofrecerán un espectáculo en el que fusionarán estilos como rockabilly, surf rock y punk rock de la década de los 50 en el estacionamiento del Edificio Las Laras, a partir de las 8 de la noche.

Finaliza el Festival de Bolero

El Festival del Bolero en homenaje a Felipe Pirela culmina el sábado 24 de septiembre con la presentación de una de las voces femeninas del bolero más reconocidas en Venezuela, Estelita del Llano.

Los más de 50 años de trayectoria artística de ésta gran intérprete deleitará al público marabino con un amplio repertorio que incluye boleros, baladas y música venezolana. Temas como Tu sabes, El viaje, Angustia, Pesar, Ingrato corazón, Mejor que nunca y A mi regreso serán entonados con la pasión y la ternura que caracteriza a Estelita.

Estará acompañada por el Trío Gardenia, que nos traerá los mejores boleros de todos los tiempos. Será una velada romántica inolvidable dedicada al “Bolerista de América”, Felipe Pirela.

Floppy despide la magia

La programación del fin de semana culmina el domingo 25 de septiembre a las 10 de la mañana con el Festival de Magia 2011. En esta oportunidad,  El Mago Floppy, divertirá con sus trucos, ilusionismos y globomagia a grandes y pequeños y así  cerrar el Festival de Magia que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofreció durante septiembre.

La Entrada a todas las actividades es gratuita

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply