Sinfónica infantil y juvenil interpretará Tchaikovsky y Vivaldi este domingo en el CAMLB

Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Maracaibo-Centro envolverán al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) en un ambiente de suspenso y romance este domingo 2 de octubre de 2011, con un concierto familiar donde las protagonistas serán cuatro preciosas piezas musicales.

Con la tierna “Obertura 1812”, original del compositor ruso P. J. Tchaikovsky, comenzarán a sonar las melodías en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB, a las 11 de la mañana. El evento gratuito y enmarcado dentro de los Domingos Familiares Formativos del CAMLB continuará con “Sinfonía” de Mendelssohn y “Concierto para dos Flautas en D Mayor”, de Vivaldi.

La Orquesta Infantil y Juvenil también incluirá en su repertorio a la Sinfonía Nro 8 (Inconclusa), una composición original de Franz Schubert que fue utilizada como banda sonora en la película de ciencia ficción “Minority Report”.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Maracaibo-Centro es una institución que se encuentra integrada dentro del sistema de orquestas de Venezuela. Ha destacado enormemente por su incansable labor de formar y estimular musicalmente a los niños y jóvenes zulianos, sin olvidar la educación orientada hacia los valores y al desarrollo integral del ser humano.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *