Zulia FC afina estrategias para medirse a El Vigía

Zulia FC anda atravesando su momento más dulce en el torneo Apertura. Quinto en la tabla de posiciones, con cuatro jornadas seguidas sin perder y tres victorias en fila, el petrolero sigue trabajando y afina estrategias para medirse, este domingo (3:00 pm), a El Vigía, por la octava fecha.

El negriazul, que este jueves tendrá su sesión de fútbol en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, está mentalizado en ir por más puntos en el estadio “Gato” Hernández, una de las sedes más difíciles del balompié venezolano.

Sin embargo, el cuerpo técnico zuliano, encabezado por Alex García, también apuesta a que en la carretera sus dirigidos pueden sacar mayor provecho de los espacios.“Todos los partidos son difíciles, aunque yo pienso que de local es más complicado que de visitante, así que como siempre iremos con nuestra propuesta de ir al ataque a buscar el resultado positivo”, explicó García King.

En el plantel petrolero están al tanto de lo que significa jugar en El Vigía, es por ello que se han preparado durante la semana para presentar un buen partido.

“Es una plaza complicada, nos estamos preparando para eso y trabajando duro para ir a buscar un resultado positivo que nos ayude a mantenernos en los puestos de arriba”, afirmó Eder Hernández, líder goleador del petrolero con cuatro goles.

Edgar Rito, delantero zuliano, quien suma tres goles en los últimos dos partidos, resalta un punto clave para disputar el compromiso ante los plataneros.“Todo pasará por las ganas y la entrega que tengamos en este partido que también es vital en nuestras aspiraciones de estar en las mejores posiciones”, aseguró Rito.

Para el choque dominical, el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todo su plantel, incluyendo a los juveniles. “Siempre uno trabaja con la ilusión de ser tomado en cuenta y cada vez que se nos da la oportunidad nos esforzamos en hacer lo mejor posible y responder a la confianza del técnico”, aseveró Diego Meleán, lateral y volante zuliano de la regla.

La semana de trabajo para Zulia tendrá una última práctica el viernes por la tarde en el “Pachencho”, mientras que el sábado, a primera hora, saldrá rumbo a suelo merideño.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *