“Petroleritos” esperan a Estudiantes de Mérida en Maracaibo

Pasada la página de la primera fecha de la Serie Nacional de Categorías Menores, las inferiores del Zulia FC ya están en la recta final de su preparación para recibir en casa a Estudiantes de Mérida en la segunda jornada.

La Sub18 de Derwui “Vampeta” Martínez trabajó pensando en conseguir sus primeros puntos en Maracaibo.“En la semana trabajamos en lo táctico para corregir algunos detalles que vimos en San Cristóbal. Vamos a encarar el partido con mucho carácter y responsabilidad”, aseguró el DT de la 18 petrolera.

 “Vampeta” comentó que para el partido ante Estudiantes de Mérida “se suman jugadores importantes para reforzar la última línea y el juego por los costados”.

 “Hemos conversado mucho con el grupo para manejar la ansiedad que se pueda presentar por conseguir un resultado en casa. Los muchachos están tranquilos y saben que tenemos la posibilidad de conseguir los tres puntos de local”, aseguró el estratega zuliano.

 A segunda hora, el equipo Sub20, dirigido por Elber Morales, también saltará al engramado marabino a buscar su primer triunfo.

 “Es un partido muy importante y tenemos que conseguir los tres puntos porque estamos en casa, tenemos que aprovechar nuestra cancha para conseguir el resultado”, mencionó Juan Cadenas, defensor del negriazul.

“Enfrentamos a un rival que también viene de empatar, pero no por eso lo menospreciamos. Sabemos que es un equipo complicado”, aseveró Cadenas.

 Sobre los detalles a corregir con referencia al empate ante el Deportivo Táchira, el central aseguró que “en el primer partido el equipo se mantuvo sólido en defensa, la mitad de la cancha también funcionó bastante bien, pero nos faltó el último toque, el que lleva al gol. Tenemos que ser más contundentes y concretar las oportunidades que tengamos si queremos sacar el resultado”.

 Las escuadras Sub18 y Sub20 Zulia FC recibirán este sábado a Estudiantes de Mérida en lo que será la segunda jornada de la Serie Nacional de Categorías Menores de la Federación Venezolana de Fútbol. Los encuentros serán a la 1:00 de la tarde la Sub 18 y a las 3:00 la Sub 20.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *