12 de Octubre es el inicio de la Temporada de Béisbol Venezolano

El Próximo 12 de octubre, en Puerto La Cruz, Caracas, Maracay y Maracaibo, comenzará la sexagésima sexta temporada que se jugará en honor a Alfredo Guadarrama, ex presidente de la Junta Administradora de Navegantes del Magallanes, quien Conquistó tres campeonatos en cinco finales, durante la década de los noventa en la LVBP, y también fue responsable de la formación de figuras como Carlos García, Álvaro Espinoza, Luis Raven, Edgardo Alfonzo y Richard Hidalgo.

En este nuevo campeonato, donde los equipos jugaran 63 encuentros cada uno, estará nuevamente en disputa la Copa Maltín Polar. El todos contra todos comenzará el 2 de enero de 2012, y la final el 23 del mismo mes. El campeón venezolano representará al país en la Serie del Caribe Quisqueya 2012, en Santo Domingo, del 2 al 7 de febrero próximo.

Las transmisiones en televisión presentaran incrementos en sus frecuencias, Venevisión, Meridiano TV y el canal 111 de DirecTV llevarán a toda Venezuela las incidencias de esta nueva campaña. A ello se unen las transmisiones regionales y la difusión internacional de nuestro beisbol gracias a ESPN.

 Pero también la afición podrá seguir minuto a minuto todo lo que sucede en los distintos parques, además de contar con la reseña de cada compromiso, y su box score, a través de www.LVBP.com la página oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así como su cuenta en twitter @LVBP_oficial.

Igualmente, cada lunes, a través de Meridiano TV. Al igual que por el canal 111 de DirecTV, la gran fanaticada del beisbol podrá disfrutar de la tercera temporada de Juego Perfecto, el programa oficial de la LVBP.

(Cortesia Prensa LVBP)

Leave a Reply