“Imagen Digital 12 años” inaugura la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM en PDVSA La Estancia Maracaibo

Inauguración de la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM, con la apertura de la exposición Imagen Digital 12 años este lunes 10 de octubre, a las 7:00 de  la noche, en la Sala Expositiva 3.

La muestra expositiva exhibirá obras digitales y multimedia, de artistas seleccionados de 37 países, basadas en el dibujo digital, cómic y videoarte que se han recopilado desde 1999, durante las 12 ediciones anteriores en las que se ha realizado el evento de arte digital.

En esta ocasión la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM será celebrada en nuestros espacios del 10 al 21 de octubre y ofrecerá el ciclo educativo “Creatividad + Tecnología” que desarrollará dos foros de temas digitales de actualidad y cuatro talleres que inducen a los asistentes a la producción del arte digital.

Además, la presente edición, hará especial énfasis en la divulgación del conocimiento de las herramientas digitales, basadas en el software libre, con la participación de un grupo de expertos en el área como ponentes de los talleres presenciales y de videoconferencias.

Como resultado del convenio suscrito entre PDVSA La Estancia Maracaibo y CARPE DIEM, se logró la producción de los videos y contenidos multimedia de los foros y talleres que componen la programación de la actividad, y que podrán ser descargados por los asistentes durante el evento; y en lo sucesivo en la dirección web www.salondeartedigital.com.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *