Cine infantil, títeres y danzas llevará el CAMLB a San Francisco y Mara

Esta semana el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) en su programa de extensión “El CAMLB en Escena”, alegrará a los niños y niñas del Municipio Mara y el Municipio San Francisco con títeres, danzas y proyección de cortometrajes infantiles. Los eventos gratuitos y dirigidos a las comunidades son organizados por el equipo humano que labora en el CAMLB junto a varias agrupaciones artísticas que generosamente, entregan todo su talento en el escenario para el disfrute de nuestro público.
A partir de las 4pm del jueves 13 de octubre de 2011 los títeres del Cuenta Cuentos La Hormiguita y las bailarinas de la Escuela de Arte Moderno La Faraona divertirán a grandes y pequeños del sector Cachicambera, ubicado en el Municipio San Francisco del estado Zulia.
Toda la comunidad vivirá una tarde inolvidable con “La Hormiguita”, obra que cuenta la historia de los juegos tradicionales. Coloridas y emocionadas marionetas recordarán aquellos días cuando los populares trompos, papagayos y metras no habían sido reemplazados aún por los videojuegos y el internet.
Asimismo la Escuela de Arte Moderno La Faraona deslumbrará al público de  la localidad cuando baile al ritmo del flamenco, el joropo y los tambores.
“El CAMLB en Escena” continuará sus actividades el sábado 15 de octubre de 2011, en esta ocasión en el municipio Mara, en el sector Los Caimitos, con Cuenta Cuentos “La Hormiguita”, el Payaso Watton y una entretenida selección de cortometrajes infantiles.
A partir de las 4 de la tarde esta comunidad también tendrá la oportunidad de disfrutar de la historia de los juegos tradicionales, además del show con malabares del Payaso Watton y la variada selección de cortometrajes animados para los pequeños, entre los que destaca la producción zuliana “Nawuin”.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *