“Día Mundial de Caminar” En Maracaibo

Como es tradicional este domingo 16 de octubre el IMDEPREC cumple con el “Día Mundial de Caminar”. La información fue conocida a través de Gilberto Negrette, Presidente del organismo deportivo municipal.

La partida está pautada para las  7 y 30 de la mañana y  esperan concentrar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, preocupado por mantener una buena salud y de paso compartir este domingo en familia y entre amigos, esperando contar además con el apoyo de las 18 parroquias, organismos deportivos y el personal adscrito a las diferentes dependencias de la alcaldía de Maracaibo.  La caminata dominguera tiene en esta oportunidad un nuevo recorrido, ya que parte de las instalaciones del estadio “Alejandro Borges”, baja a la avenida La Limpia, recorre la importante vía hasta llegar al centro comercial “Ciudad Chinita” cruza en el semáforo ubicado entre dicho local comercial y las torres del saladillo, luego cruza a la izquierda y más adelante a la derecha arribando a la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá,  allí los organizadores montarán una amena y agradable velada artística-musical.

Los caminantes compartirán la calurosa mañana dominical  esperando conformar un grupo donde se confundan funcionarios, familiares y amigos unidos en esta actividad mundial en resguardo de la salud. Nuevamente contaremos-dijo para finalizar Negrette- con  la colaboración de Poli Maracaibo, Bomberos, Sistema Municipal de Salud y clínicas móviles.

Así que este domingo 16 de octubre no te quedes en casa vente a compartir desde las 7 y 30 de la mañana en la jornada del “Día Mundial del Caminar” organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC)

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *