Obra teatral ¿Estamos locos o qué? en Pdvsa La Estancia

Dentro de sus acostumbrados Miércoles de Escena de octubre la obra de teatro ¿Estamos locos o qué?, este miércoles 18, a las 7:30 de la noche.
La puesta en escena será presentada en el Patio Central del Edificio Las Laras y nos relata la historia de un obrero de una fabrica metalúrgica, el cual tiene 20 años desempeñándose de manera ejemplar.

Orlando Núñez es el personaje principal de esta obra interpretado por el actor y director Charles Arias quien en esos 20 años ha envejecido con la fábrica, la que vio crecer desde sus inicios y en la que en un día mientras enseñaba a un joven aprendiz, ve como una troqueladora le agarra la mano y se la destroza, ese hecho hace que Orlando “enloquezca” y empiece actuar de manera irracional contra los empleados y maquinarias de la fabrica.

La pieza teatral, interpretada por la agrupación “Paradigma” nace como iniciativa de generar nuevos paradigmas teatrales y la renovación de propuestas escénicas que parten desde la investigación y la documentación. Es así como este grupo teatral proveniente de Caracas se plantea crear para educar y distraer al público fiel nuestra realidad cotidiana, reflejada en el escenario, donde promueven alternativas artísticas, y un espectáculo cargado de mensajes de formación, valores y comportamientos civiles.

Una vez más PDVSA La Estancia Maracaibo, enaltece las artes escénicas presentando lo mejor del teatro nacional de forma gratuita

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply