Roca Teatro estará “Jugando con el Sol” este jueves en el CAMLB

Títeres gigantes y personajes disfrazados llegarán este jueves 20 de octubre de 2011 al sector Plaza Baralt, frente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), para recrear el espectáculo teatral “Jugando con el Sol”. La puesta en escena, interpretada por la agrupación Roca Teatro, ilustrará el amor que todos debemos tener hacia nuestra hermosa Venezuela.

Desde las 5 de la tarde el público infantil, joven y adulto podrá acercarse gratuitamente a las afueras del CAMLB y presenciar la pieza teatral, donde participa una mima, además de actores vestidos como el sol, el arcoíris y la luna y dos enormes marionetas de pájaros. 

A través de la inocente metáfora un narrador contará como un joven luchará por la felicidad de su tierra, conoce a sinceros amigos, vence sus temores y enseña la importancia de cuidar nuestro país.

“Jugando con el Sol” cuenta la historia sobre un joven que intenta alcanzar el bus de la felicidad y termina dormido. Dentro de su sueño él conoce a grandes amigos como la naturaleza, el viento, la luna y el sol, y entre juegos y danzas deberá luchar contra su peor pesadilla El Terror Nocturno.

Quienes se encargarán de representar la entretenida obra serán los talentosos actores de la agrupación Roca Teatro, una organización nacida en 1995 y caracterizada por sus espectáculos al aire libre y que ha logrado importantes premios como mejor exhibición teatral en los carnavales de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *