Inauguración del LIV Torneo de Béisbol LIMENOR

60 peloteros inauguran este lunes 24 de octubre a las 10 de la mañana en el estadio “Alejandro Borges” el LIV Torneo de Béisbol LIMENOR en honor a Eugene Kaszas. La información fue aportada a los medios de comunicación por el Ingeniero Samuel Portillo Valladares, presidente del magno organismo beisbolero marabino.  Para esta temporada-dijo Portillo-contaremos con 9 clubes que reúnen 69 equipos repartidos entre las categorías desde Semillita hasta juvenil.

Destaca la presencia de los equipos Alejandro Borges, Duroyiyo, Pachencho Romero,, Prospecto, Santamar, Mumú Barboza, Lino Connell, Panitas de Venezuela y Gavilanes del Zulia.  El programa inaugural-expresó Portillo- tiene pautado la concentración de los equipos, desfile de banderas, equipos, madrinas y campeones de club que representaron a LIMENOR en el campeonato nacional.

Seguidamente entonaremos los himnos de Venezuela y Zulia, palabras por Samuel Portillo, Representante ABAEZ y Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC. Jhon Herrera cumple la juramentación de los participantes y el lanzamiento inaugural corresponde a Eugene Kaszas.  Los juegos inaugurales pautados son: Panitas de Venezuela Vs Mumú Barboza y en preparatoria Mumú Barboza vs Lino Connell.

Enrry Rosales, Presidente de la Asociación Zuliana de Béisbol, estuvo presente en la reunión al igual que las candidatas a reina del torneo. También informó Portillo que el homenajeado en esta oportunidad Eugene Kaszas, se inició en el béisbol en 1954, participó en los nacionales de 1956, Presidente suplente de LIMENOR, 1990, Delegado de liga, Comisionado ABAEZ, Presidente liga doble “AA”, Manager y árbitro y anotador.

Solamente nos queda invitar a toda la comunidad marabina para que este lunes 24 de octubre, asista a la inauguración del torneo 2011/2012 de LIMENOR, concluyó diciendo Samuel Portillo Valladares.

(Cortesia Prensa  IMDEPREC)

Leave a Reply