“Armonía para la Humanidad” es a beneficio de la Fundación Teatro Baralt

Este jueves 27 de octubre a las 7 y 30 de la noche, el Teatro Baralt,  la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela y CEVAZ se unen para presentar un concierto enmarcado en la celebración de los Días Mundiales de la Música, que se lleva a cabo en octubre de cada año en diferentes países del mundo, en conmemoración al legado del músico y periodista Daniel Pearl, quien fue secuestrado y asesinado por terroristas en Paquistán tiempo después del atentado del 11 de septiembre de 2001. 

En esta ocasión Venezuela dice presente en la décima celebración anual de los Días Mundiales de la Música e ingresa a la lista de los 102 países que han participado desde el año 2002 en dicha conmemoración. El Teatro Baralt será el escenario para presentar un concierto especialmente diseñado para tal fecha con la puesta en escena de la agrupación norteamericana The Student Loan y la presentación del reconocido guitarrista y compositor venezolano Aquiles Báez y su trío, quienes a través de sus destrezas musicales unirán dos culturas demostrando los preceptos de Daniel Pearl quien creía firmemente en el poder de la música para unir a la gente.

“Armonía para la Humanidad” es a beneficio de la Fundación Teatro Baralt,  una invitación para participar en este mensaje de esperanza y paz que recorre las culturas musicales de las fronteras de dos países distintos, en esta oportunidad, unidos por un mismo sentimiento en contra de la violencia, este jueves 27 de octubre de 2011 a las 7 y 30 de la noche.

Las entradas tienen un costo general de Bs. 80 y están a la venta en el Teatro Baralt en el CEVAZ, sede Las Mercedes y Librerías Europa Costa Verde y Lago Mall.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *