Dos clásicos europeos cierran el ciclo de cine de octubre en PDVSA La Estancia Maracaibo

Cine Clásico hecho en Europa con las cintas Blow Up de Michelangelo Antonioni y La Vía Láctea de Luis Buñuel,renacen en la pantalla de PDVSA La Estancia Maracaibo, el martes 25 y jueves 27 de octubre, a las 7:00 de la noche,

La primera proyección es una historia inspirada en el libro de Julio Cortázar, titulado “Las Babas del Diablo”, que  muestra cómo un joven y reconocido fotógrafo de Londres descubre que ha sido testigo de un crimen mientras revela unas fotografías, en las que ocasionalmente retrata un cadáver, tomadas en un parque londinense. La cinta lleva por nombre Blow Up, fue dirigida por Michelangelo Antonioni en 1966 y ganadora de la Palma de Oro como mejor película en los premios Cannes celebrados el mismo año. Se mostrará el martes 25 de octubre.

La siguiente película del espacio Cinema La Estancia se titula La Vía Láctea, hecha en Francia en 1969 por el realizador español Luís Buñuel quien relata la historia de la herejía del cristianismo a partir de la época de los romanos y la interpreta durante la travesía de dos peregrinos que atraviesan Francia y España a través del camino de Santiago de Compostela. La proyección de la cinta será el jueves 27 de octubre.

La entrada a todas las funciones que ofrece el espacio Cinema La Estancia, son gratuitas y a las 7:00 de la noche en la Sala Audiovisual.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply