Fueron prorrogadas inscripciones para 2do Concurso Nacional de gaita

Conjuntos profesionales de todo el país pueden inscribirse hasta el 4 de noviembre.Las inscripciones para el 2do Concurso Nacional de gaita,  patrocinado por el gobierno del Zulia,  este año en homenaje a Humberto “Mamaota” Rodríguez han sido prorrogadas hasta el viernes 4 de noviembre próximo.

Las agrupaciones profesionales,  de cualquier estado de Venezuela,  pueden participar siempre y cuando cumplan con las bases establecidas por el Comité organizador conformado por los reconocidos cultores  zulianos Yngrid Alexandrescu, Lenin Pulgar, Heriberto Molina y Jose “Cheo” Romero.

Los interesados pueden obtener dichas bases ingresando al portal www.gobernaciondelzulia.gov.ve o solicitarlas al igual que la planilla de inscripción a la dirección electrónica comunicacionesfundagraez@gmail.com

Los jurados calificadores escogerán 10 gaitas finalistas cuyos autores e  intérpretes recibirán premios en metálico:

            1.- Cada conjunto ganador garantizará  la grabación de su CD para la temporada 2012 al conquistar la cifra de Bs. 25. 000, oo.

            2.- Cada Compositor obtendrá Bs. 20. 000, oo

            3.- Cada cantante se hará acreedor de Bs. 10. 000, oo

            4.- Los integrantes de los 10 conjuntos finalistas recibirán Bs. 1. 000, oo cada uno. Exceptuado el cantante ya premiado.

(Cortesia Prensa Fundagraez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *