Finaliza Octubre con Rock y Tambores en Pdvsa La Estancia

Octubre llega a su semana final y Pdvsa La Estancia trae al público marabino cuatro agrupaciones que harán sentir el rock y el tambor, además de ofrecerle una mañana divertida a los más pequeños de la casa.
Se despide el rock

El cierre de los conciertos que colmaron nuestros espacios alternativos será el viernes 28 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, con la presentación de la banda Efecto Violeta, dedicada a la interpretación de los sonidos oscuros del llamado underground, desde su formación en el al año 2006 e influenciada por el legado de artistas sonoros de la era del “post punk”. Vendrán a nuestro escenario para hacer disfrutar a los presentes con su talento.

La reconocida banda merideña Charliepapa, exponente del rock de garage, estará con ellos compartiendo escenario con un concierto que promociona su última producción discográfica Leguas Cuadriláteras, además de pasearse por los temas más populares de su carrera, que incluyen ritmos enérgicos que harán vibrar a la juventud asistente.

Finaliza el Festival del Tambor 2011

El tributo que PDVSA La Estancia Maracaibo le hizo a los pueblos afrovenezolanos durante octubre, enmarcado en el Año de la Afrodescendencia, proclamado por la ONU, culmina el sábado 29 de octubre con una gran fiesta gratuita que protagonizará el público de la ciudad al ritmo de la Fundación Ajé, la cual se formó para investigar, documentar, salvaguardar y difundir de forma integral y musical el patrimonio intangible que define el perfil de la zulianidad, por iniciativa del maestro Juan de Dios Martínez.

Vasallos del Sol también estarán sobre el escenario rescatando los valores y tradiciones de la cultura popular venezolana con su música y coloridos bailes para así despedir el mes dedicado al tambor.

Teatro indígena para niños

Ciudad Puerto Teatro lleva a escena la linda historia Marai – Woo (Lugar de Serpientes) el domingo 30 de octubre, desde las 10:00 de la mañana. La obra infantil explicará el origen de la creación del nombre de esta ciudad, Maracaibo, y transportará a los adultos a épocas ancestrales, y a los más jóvenes los invitará a disfrutar de esta mágica representación.

(Cortesia Pdvsa La Estancia)

Leave a Reply