Gaitas y guarachas tocará Banda Regina Coeli el miércoles en el CAMLB

La celebración del mes aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) continúa el miércoles 2 de noviembre de 2011 frente al CAMLB, con temas gaiteros y guaracheros reproducidos por los saxofones, platillos y timbales de la Banda Show Regina Coeli.
 
Esta banda seca, que también tendrá una participación especial en la Feria de la Chinita, llegará a las 5pm para contagiar de alegría al público visitante del centro de Maracaibo, con populares gaitas como “Chinita de Maracaibo”, “Sentir Zuliano” y guarachas como “La Noche”.
 
El espectáculo gratuito incluirá además merengue, salsa y balada pop con melodías fiesteras como “Llorarás”, “Entre tú y yo” y “Cómo Explicar”, ritmos que pondrán a bailar a todos los presentes en el evento.
 
La Banda Show Regina Coeli está conformada por jóvenes músicos y es considerada como un ícono zuliano. Desde 1993, año de su fundación, ha tenido el privilegio de contar con directores como Ender Medina Adelviz González, Lixido Cordero, María Rojas y Jenciree Valera, bajo la presidencia de María Teresa Finol de Urdaneta.
 
La Banda Show se destaca por su participación y reconocimientos en la Feria de la Chinita año 2004, 2005, 2007 y 2008 y en la quinta Feria de Nuestra Señora de Altagracia, patrona de la población Los Puertos de Altagracia.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *