Gaitas y guarachas tocará Banda Regina Coeli el miércoles en el CAMLB

La celebración del mes aniversario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) continúa el miércoles 2 de noviembre de 2011 frente al CAMLB, con temas gaiteros y guaracheros reproducidos por los saxofones, platillos y timbales de la Banda Show Regina Coeli.
 
Esta banda seca, que también tendrá una participación especial en la Feria de la Chinita, llegará a las 5pm para contagiar de alegría al público visitante del centro de Maracaibo, con populares gaitas como “Chinita de Maracaibo”, “Sentir Zuliano” y guarachas como “La Noche”.
 
El espectáculo gratuito incluirá además merengue, salsa y balada pop con melodías fiesteras como “Llorarás”, “Entre tú y yo” y “Cómo Explicar”, ritmos que pondrán a bailar a todos los presentes en el evento.
 
La Banda Show Regina Coeli está conformada por jóvenes músicos y es considerada como un ícono zuliano. Desde 1993, año de su fundación, ha tenido el privilegio de contar con directores como Ender Medina Adelviz González, Lixido Cordero, María Rojas y Jenciree Valera, bajo la presidencia de María Teresa Finol de Urdaneta.
 
La Banda Show se destaca por su participación y reconocimientos en la Feria de la Chinita año 2004, 2005, 2007 y 2008 y en la quinta Feria de Nuestra Señora de Altagracia, patrona de la población Los Puertos de Altagracia.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply