Hasta el 4 de noviembre abierta las inscripciones para el 2do Concurso nacional de gaita

Representantes del comité organizador del 2do Concurso nacional de gaita,  del Zulia para Venezuela, en homenaje a Humberto “Mamaota” Rodríguez  anunciaron  que hasta el 4 de noviembre se recibirá la inscripción de las  gaitas participantes en la sede de FUNDAGRAEZ.Ingrid Alexandrescu advirtió que el día 4 vence el plazo de inscripción para aquellos conjuntos gaiteros profesionales, de cualquier estado de Venezuela,  que cumplan con las bases establecidas y deseen formar parte de la segunda edición del concurso.

El compositor, guitarrista y cantante Lenin Pulgar acotó que los 10 conjuntos gaiteros intérpretes de las 10 gaitas finalistas , así como sus autores y cantantes, recibirán sus premios en enero del 2012 durante los actos de la Semana de la zulianidad.

Heriberto Molina, autor y publicista, también integrante del comité organizador del concurso patrocinado por el gobierno del Zulia exhortó a los grupos que aún no lo han hecho a inscribirse y seguir demostrando que gracias a ellos se continúa fortaleciéndose en el tiempo  la manifestación musical más difundida por toda Venezuela.

Certificado de participación más Veinticinco mil bolívares para cada grupo ganador; Veinte mil para el autor de cada gaita; 10 mil para cada cantante y mil bolívares para cada integrante son los atractivos premios que el ejecutivo del Zulia ofrece a quienes decidan dar vida a este interesante encuentro nacional de exponentes de nuestra gaita.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página electrónica  www.gobiernodelzulia.gov.ve o al Facebook de Fundagraez. También pueden llamar a los contactos telefónicos: 0424-6941194 y 0424-6018245.

(Cortesia Prensa FUNDAGRAEZ)

Leave a Reply