El Festival Gaita y Tradición inicia este fin de semana

En noviembre, víspera de la Navidad, PDVSA La Estancia Maracaibo se viste de gaita tradicional zuliana para celebrar la época de pascua y homenajear a la Virgen de Chiquinquirá con las mejores agrupaciones intérpretes de nuestra región que harán de nuestros espacios el lugar propicio para el disfrute en familia.

Noche de tradición zuliana

El Festival Gaita y Tradición inicia con la presentación de Los Zagalines del Padre Vílchez, el sábado 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche. La importante agrupación integrada por niños y jóvenes, fundada en 1969 bajo la tutela del Monseñor Luis Guillermo Vílchez Soto, vendrá a llenar de carisma el escenario.

El concierto pascuero continúa con la consagrada agrupación Los Compadres del Éxito y su simbólica presentación en la que le dedicarán al público sus más de 50 años de historia musical y les cantarán los temas que integran su más reciente producción discográfica, realizada con invitados especiales como Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Danello Badel, Fulvia Padrón y Amada Campbell entre otras grandes figuras del ritmo pascuero por excelencia de los venezolanos.

Circo para toda la familia

La programación que PDVSA La Estancia Maracaibo dedica a toda la familia en su espacio Domingos Infantiles trae en noviembre el Festival de Circo 2011 con impresionantes y divertidos espectáculos de circenses que serán propiciados por diferentes agrupaciones dedicadas al entretenimiento pedagógico infantil. El domingo 6 de noviembre, desde las 10:00 de la mañana, los presentes podrán disfrutar con las alocadas aventuras de Circo Pirata, de la agrupación Fusionarte, quienes traen la historia de un pirata obsesionado por el circo que busca un tesoro en la Isla de Zapara

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *