FIAAM 2011 inicia del 10 al 13 de noviembre en homenaje al artista Edison Parra

La octava edición de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo 2011, FIAAM 2011, ya tiene fecha de inicio. Será del 10 al 13 de noviembre de 2011 en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La presidenta de la Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Beatriz Canaán de Rincón y Egda Barrios de Márquez, Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, adelantaron que la gala inaugural será el jueves 10 de noviembre de 2011, a las 8:00pm, sólo para 800 personas.

Dijeron que las entradas continúan a la venta y el precio de la Gala Inaugural es de Bs.F. 250 por persona. Los interesados pueden hacer reservaciones en el CAMLB y en 700 Arte y Antigüedades. La entrada diaria a la expo venta tendrá un precio de Bs. F. 20.

Para Egda de Márquez, este acontecimiento ofrece además de la posibilidad de adquirir extraordinarias piezas de arte y antigüedades, ayudará a 210 niños y adolescente que por una u otra razón padecen cáncer. “El objetivo principal, es recaudar la mayor cantidad de recursos financieros para el funcionamiento de la sede “Casa Hogar Mi Refugio”, acotó.  

 

Mientras que para Beatriz Canaán de Rincón, la FIAAM constituye la oportunidad para que la colectividad disfrute de actividades expositivas, escénicas, didácticas y audiovisuales, cuyos fondos sirven además de apoyo económico y financiero para el funcionamiento y desarrollo de las actividades del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Las presidentas anunciaron que Edison Parra será el artista homenajeado. Aseguraron que la escogencia fue una propuesta de tres galeristas y tanto la artista Lía Bermúdez, presidenta del CAMLB como la Junta Directiva de la FIAAM estuvieron de acuerdo. Edison Parra es un artista zuliano internacional, ha vivido y trabajado muchos años en Francia. Es un investigador. Tiene más de 50 años como artista, usando el arte como oficio”, señalaron

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *