Inferiores del Zulia a sacar puntos en Mérida

Este sábado, en la continuación de la Serie Nacional de Categorías Menores de la Federación Venezolana de Fútbol, las divisiones inferiores del Zulia FC visitan a Estudiantes de Mérida en la ciudad de los caballeros. Luego de caer en casa ante Deportivo Táchira 2-1, la categoría Sub18 de Derwui Martínez buscará recuperar la senda ganadora.

Juan “Catire” Medina, volante y capitán de la 18 negriazul, expresó que “es difícil afrontar este partido después de caer en nuestra casa, pero somos un grupo que levantamos cabeza y seguimos adelante, para este partido venimos con mas actitud, con más ganas, porque sabemos que no podemos dar más ventajas”.

A juicio de “Catire” será “un partido que no es fácil, pero con nuestra ganas, nuestra actitud de querer ganar, podremos sacar esos 3 puntos”.  Medina comentó que es necesario  “cambiar la actitud y la entrega, pero ya eso ha mejorado, durante la semana trabajamos bien, con ganas, con alegría y mentalizados en traernos esos 3 puntos de Mérida”, puntualizó.

Por su parte, la Sub20 de Elber Morales viene de golear como local a su similar del Carrusel Aurinegro, por lo que llega motivada al Guillermo Soto Rosa. “No vemos un partido fácil allá en Mérida, sabemos que Estudiantes tiene buen equipo y ellos están en la obligación de sumar al igual que nosotros, por lo que seguro van a dar la pelea allá para conseguir un resultado”, indicó el estratega petrolero.

“Igual nosotros vamos a  buscar los tres puntos que los necesitamos y son muy importantes en nuestras aspiraciones”, agregó el DT.  “El equipo está inspirado, motivado por haber ganado y con la mentalidad de seguir sumando y seguir consiguiendo triunfos”, finalizó el timonel del Zulia FC.

Para Darío Vera, portero de la mayor de las categorías, el choque ante los académicos será “difícil como todos los partidos, pero vamos con toda la ilusión y las ganas de ganar en Mérida para volver a retomar la punta y demostrar que podemos sumar en la carretera al igual que en casa”.

El guardameta coincide con su entrenador al asegurar que el grupo “va motivado. Se volvió a agarrar el ritmo que mostramos y se ve que el grupo tiene las ganas de clasificar y mucho más que eso”, aseveró Vera.  Los partidos, pautados para la 1:30 de la tarde la Sub18 y 3:30 la Sub20, se jugarán en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *