“Un Par de ases” con el Mago Mai y Juan Drake

La Fundación Teatro Baralt, presenta este domingo 13 de noviembre el evento de Magia, “Un Par de Ases” en doble función a las 4 y 6 y 30 de la tarde con el Mago Mai y Juan Drake a beneficio de la Fundación Teatro Baralt.

El Mago Mai tiene una gran trayectoria en el país entreteniendo al público con su humor y magia, los cuales despliega en espectáculos y fiestas en todo el territorio nacional. La presentación de Mai es de por si un espectáculo creado por el deleite del público de todas las edades. Un sin número de sorpresas que acompaña su actuación, transportará a los espectadores a un momento mágico y divertido.

Un show de magia lleno de sana de diversión gracias a una mezcla balanceada de magia, música y humor que transportan a todos los presentes al fascinante mundo de la magia y la fantasía. Efectos mágicos que sorprenden a un público de todas las edades entrelazados con una selección de temas infantiles haciendo que su próximo evento se convierta en un momento inolvidable para toda la familia. Totalmente interactivo y didáctico lleno de magia, risas y canciones y bailes para alegrar desde el abuelo hasta el más pequeño de la casa.

Sin duda, Mago Mai se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la magia en Venezuela. Podríamos llamar a su arte como “El más divertido desafío a la imaginación.”

Juan Drake es un joven mago, notable estudiante del Mago Mai, que a su corta edad ya ha deslumbrado a grandes y a pequeños entreteniendo con ilusiones e intensas emociones. Un sin número de sorpresas acompaña su actuación compartida con sus compañeros y amigos como el conejo, la paloma, las cartas y por supuesto su sombrero, en el que transportará a los espectadores por momentos mágicos de tensión, risas y diversión.

Juan Manuel González Gutiérrez, conocido en el mundo de la magia como Juan Drake, nace en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia en Venezuela, el 13 de abril de 1979. Vive actualmente en dicha ciudad y allí mismo se desarrolla profesionalmente como mago. Estudió en la Universidad del Zulia, egresando con el título de Abogado, cuya profesión que conjuntamente con la magia, poco a poco desplazada por esta última, ejerce en la actualidad. Su mago favorito es David Copperfield.

Juan Drake nos trae en esta oportunidad, un show lleno de risas y sorpresas gracias a una mezcla de magia, música y humor que llevará a todos los presentes al fascinante mundo de la ilusión y la fantasía, con desapariciones y apariciones que sorprenden a un público de todas las edades y que harán que el evento se convierta en un momento inolvidable para todos.

Diviértase con nosotros en el Teatro Baralt, el domingo 13 de agosto de 2011 con los magos Mai y Juan Drake en “Un Par de Ases” en dos funciones, la primera a las 4 de la tarde y la segunda a las 6 y 30 de la tarde. La entrada tiene un costo general de Bs. 30 por persona en cada función

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply