Clínica de guitarra y concierto con el músico Juan Pablo Lobos

El jueves 10 de noviembre, a las 5:00 de la tarde,en Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrecera una clínica de guitarra el reconocido guitarrista venezolano Juan Pablo Lobos, considerado como uno de los más influyentes en el país, se invita a los presentes a disfrutar de un concierto donde el artista hará una demostración de las técnicas impartidas.

El público interesado en aprender técnicas, uso de sonidos e improvisación del instrumento puede asistir a la clínica de guitarra para ampliar la visión en relación a la música y su ejecución en vivo, interactuando directamente con el músico. Se destacarán las cualidades del instrumento, construcción, sonido y versatilidad, además de hacer una integración al desarrollo cultural nacional.

Luego de la actividad, Juan Pablo Lobos le ofrecerá al público un concierto de 90 minutos de duración donde la guitarra eléctrica será la protagonista al interpretar temas inéditos del disco Inspiritual, el más reciente del intérprete, en combinación con varias versiones de temas que han hecho historia musical.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *