Amanecer Zuliano en PDVSA La Estancia Maracaibo

El jueves 17 de noviembre, desde las 8:00 de la noche, con la presentación de 9 talentosas agrupaciones de nuestro estado que se reunirán para ofrecer la más variada fiesta bailable en honor a los 302 años de La Virgen de La Chinita.
Gaita, ritmos tradicionales, tambor, guaracha y salsa se sentirán con las voces de las agrupaciones regionales Maragaita, Huracán de Fuego, Pillopo, Vocal Song, Grupo Candela, Los Casinos, Super Combo Los Tropicales, Sentimiento Nacional, y Carángano, en la calle 77 bulevar 5 de julio, frente al Edificio Las Laras, sede de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Luís Camacho, director musical de la reconocida agrupación Pillopo aseguró que para la noche del Verdadero Amanecer Zuliano que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo el público podrá disfrutar con un repertorio de gaita tradicional que incluye los populares temas Pa que Luís, El Ferry, La Parabólica, Las cosas buenas  y Prefiero mi gaita.

“Una de las mejores invitaciones que hemos recibido ha sido la de PDVSA La Estancia Maracaibo, quienes de esta manera están llevando la cultura regional a escenarios organizados que tienen otro nivel”, manifestó Camacho.

Igualmente el director musical del Super Combo Los Tropicales, Germán Quintero adelantó que el traerán para la noche del 17 de noviembre un gran show con los clásicos temas de la orquesta pero que además incluirá temas de la nueva producción Bueno como nadie, que está sonando en las radios locales y nacionales.

“Para nosotros es un honor regresar a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo y participar en este evento que le ofrece al público de la ciudad, porque es una institución que apoya el talento local en todas sus programaciones y de esta manera nos invita a seguir adelante con la música”, indicó Quintero.

Las presentaciones musicales estarán acompañadas de un gran espectáculo de pirotecnia, fuegos artificiales y seguridad garantizada para que toda la zulianidad pueda disfrutar en familia.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply