José Pírela e Israel Rubio recibieron el premio municipal deportivo “Luis Aparicio Montiel”

José Pírela (Profesional) e Israel Rubio (Federado) recibieron las hermosas placas que los acreditan como ganadores del Premio Deportivo Municipal “Luis Aparicio Montiel 2011”. El acto cumplido bajo un contagioso ambiente deportivo rociado con gaitas interpretadas por el conjunto ensamble gaitero y con el paseo de la Virgen de Chiquinquirá por todo el terreno del estadio “Alejandro Borges”, cautivando con mucho fervor a niños, jóvenes y adultos, que compartieron calurosa y soleada mañana.

Luego de disfrutar de algunas piezas gaiteras, se instaló el presídium oficial, integrado por Anaidee Morales, Víctor Ruz, Jesús Luzardo, Eveling Trejo de Rosales, Luis Aparicio Montiel, José Joaquín Villasmil, Fernando Chumaceiro, Gilberto Negrette y Manuel Trejo se leyó el decreto oficial del premio, para que seguidamente fueran llamados a recibirlo José Pírela (Deporte Profesional) e Israel Rubio (Deporte Federado), por su parte, José Joaquín Villasmil en cortas pero significativas palabras, nos brindó una semblanza de Luis Aparicio Montiel, pasando por su vida de pelotero, padre de familia y ejemplo de respeto y admiración.

La Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, habló de las virtudes del homenajeado, destacando su amor por el Zulia y la ciudad de Maracaibo, pidió a la Chinita, muchos años de vida para seguir en vida rindiéndole honor a este inmortal del béisbol, ya no del Zulia, ni de Venezuela, sino de todo el mundo.

Concluida la parte protocolar, Eveling Trejo de Rosales. Luis Aparicio y el resto de la comitiva se dirigen al cajón de los lanzadores y realizan un lanzamiento de la primera bola en el encuentro final entre los equipos Mumú Barboza y Panitas de Venezuela.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *