Academia Neferut bailará danza árabe en el CAMLB

Con una mezcla de suspenso, misterio y sensualidad las bailarinas de la Academia de Danza Árabe Neferut moverán sus caderas al compás del ritmo oriental este jueves 24 de noviembre de 2011, frente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).
 
La flauta, las panderetas, el derbake y el piano crearán una explosión de sonido árabe-africano a partir de las 5 de la tarde, hora en la que dará inicio este evento educativo en la plaza con entrada gratuita.
 
Vestidas con trajes dorados, velos en sus rostros y mantas en sus brazos, semejantes a alas, las jóvenes bailarinas dejarán cautivados al público con la energía y la pasión de bailes como “La Danza de las Serpientes” y “La Sucursal de la Magia Oriental”.
 
La inocencia y la dulzura también estarán presentes durante el espectáculo. La pequeña Hannah, una tierna bailarina de 3 años de edad y miembro de la academia, robará sonrisas y miradas a los presentes con su traje al mejor estilo de “Mi Bella Genio” y su particular manera de moverse con el ritmo árabe.
 
La Academia de Danza Árabe Neferut nace en marzo de 2010 por iniciativa de su directora Esther Andreina Ortiz, con la visión de compartir la magia oriental con personas de diferentes edades. La escuela ha demostrado su talento en reconocidos centros comerciales y prestigiosos restaurantes árabes de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply