Dos muestras de documentales históricos proyecta esta semana PDVSA La Estancia Maracaibo

Siguiendo con la celebración del mes de nuestra Virgen de La Chinita, la sede occidental de Petróleos de Venezuela proyectará el martes 22 de noviembre, a las 7:00PM, “La Chinita. Nuestra Virgen Morena”, documental dirigido por Carlos Caridad donde nos muestra la fervorosa devoción por La Chinita, patrona de los zulianos, quienes cada 18 de noviembre se reúnen para celebrar una de las más importantes tradiciones del estado Zulia.

De igual manera para el jueves 24 de noviembre, a las 7:00PM,  se ofrecerá el documental “La Republica Pródiga”, del director colombiano Paúl Muñoz, en donde la migración Colombiana en Venezuela fue víctima de la discriminación y la corruptela en la época de los gobiernos de la Cuarta República, narradores orales, líderes comunales y personajes representativos de la comunidad colombiana en nuestro país serán los voceros y los rostros de quienes definen su actual historia.

Todas estas alternativas cinematográficas serán proyectadas en la Sala Audiovisual del Edificio Las Laras, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *