Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo” cantará el domingo 27 en el CAMLB

El Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo” con la participación de cinco corales voces de adultos y niños, será el invitado especial del Domingo Familiar del 27 de noviembre de 201 del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

A partir de las once de la mañana escucharemos el Coro de Voces Blancas del Kínder Musical Municipal, bajo la dirección de la Lcda. Alejandra Ortigoza y seguidamente entrará el Coro del Municipio Maracaibo Luís Guillermo Sánchez, quienes bajo la dirección del profesor Osvaldo Nolé dejarán escuchar “De Contento”, “Garota de Ipanema”,”Cosas del Ayer” y “El Furruquero”.

El Cuarteto Domini, dirigido por el profesor Javier Fuenmayor, será el próximo grupo en subir al escenario e interpretarán temas como “Gabriel´s Oboe”, “Ecce Homo”, “Si me hubieran dicho” y “Negro Bembón”; mientras que la Coral Vicenzo Bellin de la Casa de Italia nos deleitará con “Ecco il Mesía”, “La Barca de Oro”, “Luna Decembrina” y “La Comparsa Navideña”.

La Coral del Colegio de Contadores del Estado Zulia, bajo la dirección del Lcdo. Ramón Urdaneta, pondrá la nota final con “Pregones Zulianos”, ”Pascua Florida”, “Parranda de Yaracuy” y “El Encuentro”.

 

El Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo”, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Fundacultura y Fundapatrimonio, cuenta con el apoyo organizativo del Coro del Municipio Maracaibo “Luis Guillermo Sánchez”, y el Coro del Kinder Musical Municipal, agrupaciones anfitrionas del evento.

En ésta oportunidad la actividad cuenta con el apoyo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el Teatro Baralt, que así contribuyen con el fortalecimiento del movimiento coral marabino y zuliano y a la difusión del trabajo de los grupos corales regionales, promoviendo la interacción entre las distintas agrupaciones.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *