Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo” cantará el domingo 27 en el CAMLB

El Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo” con la participación de cinco corales voces de adultos y niños, será el invitado especial del Domingo Familiar del 27 de noviembre de 201 del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

A partir de las once de la mañana escucharemos el Coro de Voces Blancas del Kínder Musical Municipal, bajo la dirección de la Lcda. Alejandra Ortigoza y seguidamente entrará el Coro del Municipio Maracaibo Luís Guillermo Sánchez, quienes bajo la dirección del profesor Osvaldo Nolé dejarán escuchar “De Contento”, “Garota de Ipanema”,”Cosas del Ayer” y “El Furruquero”.

El Cuarteto Domini, dirigido por el profesor Javier Fuenmayor, será el próximo grupo en subir al escenario e interpretarán temas como “Gabriel´s Oboe”, “Ecce Homo”, “Si me hubieran dicho” y “Negro Bembón”; mientras que la Coral Vicenzo Bellin de la Casa de Italia nos deleitará con “Ecco il Mesía”, “La Barca de Oro”, “Luna Decembrina” y “La Comparsa Navideña”.

La Coral del Colegio de Contadores del Estado Zulia, bajo la dirección del Lcdo. Ramón Urdaneta, pondrá la nota final con “Pregones Zulianos”, ”Pascua Florida”, “Parranda de Yaracuy” y “El Encuentro”.

 

El Festival de Coros “Ciudad de Maracaibo”, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Fundacultura y Fundapatrimonio, cuenta con el apoyo organizativo del Coro del Municipio Maracaibo “Luis Guillermo Sánchez”, y el Coro del Kinder Musical Municipal, agrupaciones anfitrionas del evento.

En ésta oportunidad la actividad cuenta con el apoyo del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el Teatro Baralt, que así contribuyen con el fortalecimiento del movimiento coral marabino y zuliano y a la difusión del trabajo de los grupos corales regionales, promoviendo la interacción entre las distintas agrupaciones.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Leave a Reply