Obra teatral “Otro Milagro en El Saladillo” en Pdvsa La Estancia

El público amante del teatro queda cordialmente invitado a disfrutar de la pieza teatral Otro Milagro en El Saladillo del grupo teatral FUSIONARTE, el próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 7:30 de la noche en al marco de la programación Miércoles de Escena que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo.

Una versión marabina y ocurrente de la historia del pesebre, que una tierna abuela les cuenta a sus nietos, será puesta en escena con más de 60 artistas para el recuerdo y el disfrute del público.

Importantes acontecimientos que marcaron la historia de la ciudad serán rememorados en la escena como la caída del Puente sobre el Lago de Maracaibo, La muerte de Ricardo Aguirre y los logros de los ilustres Humberto Fernández Morán, Luís Aparicio y Felipe Pirela en compañía de un fondo musical de gaitas populares y el Ensamble de Cuerdas Municipal.

Durante la presentación, el público asistente podrá disfrutar con una historia que reúne comedia, drama y reflexión, al mostrar algunas tristes situaciones cotidianas de los habitantes de la emblemática barriada marabina.

La pieza Otro Milagro en El Saladillo, bajo la dirección de Robert Arcaya y con la participación de Fusionarte, es el resultado de un trabajo investigativo sobre la cotidianidad marabina de los años 60.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply