Talleres Cinematográficos ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo

El Taller de Edición y Montaje Cinematográfico, que se realiza del 21 al 25 de noviembre, se encuentra a cargo de Sergio Curiel, reconocido editor venezolano por sus trabajos con los cineastas Roman Chalbaud y Jacobo Penzo en sus películas Cuchillos de Fuego, Cangrejo I y II, Pandemonion,  El Caracazo, Borrador, Cabimas, entre otras. Participan más de 30 personas pertenecientes a comunidades de los municipios Mara, San Francisco y Maracaibo, estudiantes y comunicadores sociales.

Asimismo, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, se ofrecerá el Taller de Dirección Cinematográfica dictado por la cineasta zuliana Patricia Ortega, quien acaba de culminar el rodaje de su primer largometraje de ficción “El Regreso” y que se encuentra en plena fase de postproducción.

Los talleres serán dictados en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía de forma gratuita, complementados con cine-foros sobre diversas obras del séptimo arte tanto nacional como universal.

Los interesados e interesadas en participar en este ciclo talleres deben dirigirse a la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo ubicada en el Edificio las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *