Soledad Bravo, A todo pulmón

Este 30 de noviembre Maracaibo será testigo de la potente y estremecedora voz de Soledad Bravo, quien traerá en A todo pulmón, un nuevo espectáculo para dejar muestra de su trayectoria, creatividad y el poder interpretativo. Como en otras oportunidades, sus seguidores recibirán un show para deleitar y conmover a muchos.

Después del éxito a salas llenas en Caracas y Valencia, la gira A todo pulmón de Soledad Bravo llega este miércoles 30 de noviembre a Maracaibo con un único concierto a beneficio de la Fundación Maracaibo Posible. La gran sala del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se vestirá de gala para recibir a Soledad junto a dos invitados catalogados por mucho como de “lujo”: Huáscar barradas y Rafael “el pollo” Brito. 

Dos generaciones en escena: Soledad junto a Huáscar Barradas, nominado al Gammy Latino 2011, con su flauta y su profundo conocimiento  de la música  urbana latinoamericana;  y Rafael “El Pollo” Brito con la frescura acogedora de su voz y el virtuosismo indiscutible de su cuatro, le darán un toque muy particular lleno de humor y ritmo venezolano al espectáculo.

Soledad Bravo estará acompañada además de un trío de músicos de gran trayectoria quienes se pasearán por los distintos géneros de la música venezolana, el repertorio latinoamericano e internacional con el cual ha tocado los corazones y deleitado a muchos durante sus 40 años de vida artística.

Esta artista es la cantante que más géneros musicales ha interpretado en Venezuela. Se ha presentado en los más variados escenarios y compartido giras y tarimas con los más conocidos cultores de la música hispanoamericana. Ha grabado repertorio tradicional venezolano, canciones de la Nueva Trova Cubana, salsa, folklore latinoamericano, jazz, tangos, bolero y más. A todo  pulmón, está bajo la dirección musical y el piano del Maestro Alberto Lazo, el destacado bajista Carlos Rodríguez y en la percusión Carlos “Nené” Quintero. XXX

 Única Función: miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM. Aula Magna URU, Maracaibo

(Cortesia Prensa Fundación Maracaibo Posible)

Leave a Reply