La navidad llega este jueves al Lía Bermúdez con “Bod en Gaitas”

Las hojas del calendario cayeron una por una, y la emoción del primer día de diciembre se hará sentir con cuatros, tamboras y maracas en las afueras del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), este jueves 01 de diciembre de 2011 con el grupo “B.O.D. en Gaitas”.

El conjunto gaitero, original del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), recibirá la temporada navideña desde las 5 de la tarde con los emblemáticos temas “Las Hojas del Calendario” y “Pascuas”.

La parranda musical gratuita y al aire libre contará además todas las festividades, costumbres y devociones del zuliano a través de las emotivas gaitas “Diciembre”, “Son mis Deseos”, “Fiesta Decembrina” y “El Sonido de la Navidad”.

Con la misión de llevar la Gaita Zuliana a todos los rincones de Venezuela nace en 1994 la agrupación “B.O.D. en Gaitas”, conformada en la actualidad por empleados del Banco Occidental de Descuento y gaiteros de profesión.

“B.O.D. en Gaitas”, dirigida por José Villalobos, lleva el género zuliano a instituciones públicas, clientes corporativos del banco, casas hogares y participa también en el tradicional encendido del árbol navideño del B.O.D. en el mes de noviembre.

(Cortesia CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *