La Orquesta Sinfónica de Maracaibo y La Big Band Maracaibo junto a sus amigos en Concierto Navideño

La Fundación Teatro Baralt presenta el miércoles 7 de diciembre a las 7 y 30 de la noche, a la Orquesta Sinfónica de Maracaibo y la Big Band y sus Amigos en un “Concierto Navideño” que inicia el VI Festival de Parrandas, Villancicos, Aguinaldos y Gaitas del Teatro Baralt.Entrada general de Bs. 120 por persona, a beneficio del Teatro Baralt.

En esta oportunidad la Big Band Maracaibo se une por primera vez a la Orquesta Sinfónica Maracaibo en su casa de siempre, el Teatro Baralt, para interpretar un repertorio musical y único bajo dos direcciones, los maestros David Rahn (OSM) y Roberto Paredes (BBM). Temas como “Santa Clause is coming to town”, “In Excelsis Deo”, “Suite del Expreso Polar”, “Aires Navideños”, entre otros, sonarán en la gran Sala del Teatro Baralt el próximo miércoles 7 de diciembre a las 7 y 30 de la noche, con una entrada general de Bs. 120 por persona, a beneficio del Teatro Baralt.

Por su parte la Orquesta Sinfónica de Maracaibo se renueva para ofrecer propuestas novedosas, como las que hemos podido disfrutar durante este año en el Centro Bellas Artes – Ateneo de Maracaibo, cuando la OSM rindiera tributo a Beethoven y a Los Beatles, y Tchaikovsky versus Queen.

Los músicos de estas dos sendas orquestas, estarán acompañados por los invitados especiales Pipo, Leo, Raquel Bustamante, Mario Cáceres, Miguel Rodríguez, Lorena Suárez, Ángela, Andrea Fuenmayor, Víctor Amaya, además de la Coral Venezziola y el Coro San Ramón Nonato, bajo la estructura narrativa creativa e hilarante de Ricardo “El Pollo” Bastidas”, con los anfitriones Goya Sumoza y Julio Eduardo Torrents.

“Concierto Navideño” hará un recorrido por los temas musicales navideños más famosos de Norteamérica, de Europa y de Venezuela, pasando desde temas comerciales hasta los tradicionales aguinaldos zulianos.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply