El CLEZ se llenó de amor Chiquinquireño

Con flores, aplausos y cantos  la reina de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, visitó por quinta ocasión el Consejo Legislativo del Estado Zulia, en esta oportunidad la Replica de la Virgen fue recibida con gran devoción no solo por quienes laboran en el Palacio de las leyes sino por quienes se encontraban cerca para admirar su gran belleza.

La presidenta del CLEZ, Marianela Fernández de Querales  pidió a la excelsa patrona de los zulianos  por todas las personas que en este momento están viviendo tan difícil momento producto de las inundaciones. Asimismo aprovechó la ocasión para pedirle a la Virgen sabiduría para los padres. “Que nos guíe por el camino correcto para enseñar a nuestros hijos la mejor forma de ser adultos de provecho. Paciencia y sabiduría le pido en esta oportunidad”, expresó.

“Es muy grato tener a la Virgen con nosotros. Que la madre de Jesús nos esté visitando y nos bendiga, es para nosotros hoy un placer  inmenso”, comentó Ivonne Carroz Secretaria del Despacho de Presidencia.

La réplica de la Chinita estuvo parte de la mañana en la sede del CLEZ  para recibir peticiones, de propios y extraños al Palacio legislativo, hasta despedirse nuevamente entre gaitas y aplausos.

(Cortesia Prensa CLEZ)

Leave a Reply