Gerardo Parra y Lipso Nava homenajeados

El sesentón estadio “Alejandro Borges” abrió sus añejadas puertas para servir de escenario a la velada para nuestras figuras del béisbol Lipso Nava y Gerardo Parra, todo incluido en el cumpleaños 66 de nuestro templo beisbolero.    

Durante su alocución la máxima autoridad marabina expresó que Lipso Nava, representa una gran figura del béisbol zuliano y en sus comienzos perteneció a equipos que hacían vida en el “Alejandro Borges”, su carrera profesional de 15 temporadas fue compartida con los equipos Petroleros de Cabimas (debutó en la temporada 1991/1992), Águilas del Zulia (actual manager) y Tiburones de la Guaira, nació en esta ciudad, lanza y batea a la derecha y como pelotero aficionado recordamos que vistió los uniformes de Esyajar, Lotería del Zulia y Rancho Doble R.

También estuvo en siete semifinales y tres finales.

Lipso representa un ejemplo de superación y disciplina para todos los niños y jóvenes del Zulia.

En cuanto a Gerardo Parra, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, mencionó que es nativo de Santa Bárbara, municipio Colón, recordando que de allí proviene su esposo el líder Manuel Rosales Guerrero. Debutó con las Águilas en la temporada profesional 2005/2006, lanza y batea a la zurda.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *