Promotores y entrenadores reciben kit deportivo

Los promotores y entrenadores adscritos al IMDEPREC recibieron el material necesario para ejecutar su programación semanal en las parroquias y escuelas deportivas adscritas al máximo organismo deportivo de la Alcaldía de Maracaibo.

Durante una reunión de trabajo realizada en las instalaciones del estadio “Alejandro Borges”, se cumplió la entrega del kit deportivo (balones de voleibol, baloncesto, fútbol de salón, fútbol de campo y kickingball) a los encargados de impartir las enseñanzas en los diferentes sectores de nuestra ciudad. La entrega estuvo a cargo de Gilberto Negrette y Manuel Trejo, directivos del IMDEPREC, quienes invitaron al grupo presente a unir esfuerzos por llevar adelante la programación 

También fueron beneficiadas con entrega de implementos acordes con sus disciplinas las escuelas de Kárate Do  (Pares de guantes, protectores bocales, protectores de mano, protectores de piernas y protector escudo), Tae Kwon Do (casco protector y pachanquis doble y sencillo) y atletismo (cronometro, silbato y balas).

Varios promotores y entrenadores hicieron ver la importancia de la entrega de este material, que les permitirá desarrollar un mejor trabajo en sus respectivas parroquias.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *