Zulia FC goleó en amistoso

Zulia FC no se paró, a pesar de no tener actividad oficial este fin de semana. El petrolero disputó, este sábado, un amistoso ante Alianza Zuliana y se impuso 5 por 1 en choque celebrado en el estadio de La Rotaria.

El cotejo, dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, permitió al onceno regional hacer fútbol y trabajar tácticamente de cara al choque ante Zamora el próximo fin de semana en Maracaibo.

El plantel fue dividido en dos tandas y los que salieron de entrada arrancaron ganando en el minuto 4 con tanto de René Alarcón. El dominio petrolero fue casi total ante el elenco de la tercera categoría y Wilton Almeida lo refrendó con el segundo a los 40.

“Lo importante era sincronizarnos de cara al partido ante Zamora. Se demostró que estamos muy bien, que tocamos y podemos jugar de manera fluida”, apuntó Almeida tras el choque.

La receta no varió cuando entró el segundo grupo. Los negriazules mantuvieron el control de la esférica y los goles continuaron llegando. Gustavo Rojas, de penal, Henry Palomino y Luis Carlos Cassiani también se hicieron presentes en el marcador. En el tercer bloque descontaron los de Segunda B.

El partido también sirvió para que Eder Hernández viera acción tras perderse la primera fecha por lesión. “Lo más importante es agarrar rápido el ritmo de competencia, hacer fútbol y aunque el resultado aquí no vale, siempre es bueno ganar”, indicó Hernández, quien estima estar disponible para el choque en casa.

Zulia FC descansará este domingo y el lunes volverá a los trabajos con una sesión matutina en el gimnasio.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *