Zulia FC debuta en casa el sábado

El estreno de Zulia FC en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en el torneo Clausura será finalmente el sábado 28 de enero, a las 5:00 de la tarde, ante Zamora en partido correspondiente a la cuarta jornada, según informó la gerencia general zuliana.

“Zamora nos solicitó adelantar la realización de este partido y nosotros estuvimos de acuerdo, se hizo la solicitud formal ante la Federación y se oficializó el cambio de fecha”, aseguró Alfredo Domínguez, gerente petrolero.

El petrolero, que no jugó el pasado fin de semana por la suspensión de su duelo ante el CD Lara, retomó este lunes los trabajos para preparar el encuentro ante los zamoranos con una sesión matutina de gimnasio.

“El equipo anímicamente está muy bien. Sabemos que enfrentamos a un rival que juega muy bien, pero estos tres puntos se tienen que quedar en casa y para eso estamos trabajando”, indicó Alejandro Araus, tras el entrenamiento matutino.

En el plantel regional hay confianza por tener buenas actuaciones estando como anfitrión, situación en la cual en el Apertura apenas perdió un encuentro. “En este torneo no será lo contrario, ya sabemos lo que es ser fuertes en nuestra casa y eso es lo que queremos mantener”, completó “Carpeta”, quien ingresó como suplente en la victoria 0-1 en Valencia ante Carabobo.

Para el presente torneo, el precio de las entradas será de 20 BsF para todas las localidades del estadio “Pachencho” Romero, el cual sigue siendo sometido a las reparaciones por parte de las autoridades competentes, que han asegurado que tendrá una mejoría para el día de compromiso.

AGENDA SEMANAL

Martes: 7:00 am La Rotaria – 4:00 pm Las Tuberías

Miércoles: 4:00 pm Las Tuberías

Jueves: 7:00 am La Rotaria

Viernes: 7:00 am La Rotaria

Sábado: 5:00 pm Juego vs. Zamora

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *