Primer Campeonato de Fútbol 8 Infantil

En las instalaciones de la escuela Técnica Hermano Ildelfonso Gutiérrez (Hermanos Maristas) inaugurarán el Primer Campeonato de Fútbol 8 Infantil, disputándose la copa “Ernesto Guerrero” desde este sábado

El evento está bajo la organización de la escuela de fútbol Fe y Alegría con el respaldo de la Liga de Fútbol “Manuel Dagnino” y del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC).

Según informó el profesor Carlos León, adscrito al IMDEPREC, está anunciada la participación de 200 pequeños futbolistas repartidos en las categorías sub12, sub14, sub16, sub18 y sub20.

En cuanto a los equipos registraron inscripción representaciones de Fe y Alegría, Estrella Roja Zuliana, Atlético Zamora, Pinar FC, Deportivo Bello Monte y Deportivo Santa Inés.

Solamente nos queda invitar a las comunidades cercanas a la cancha de juego, para que desde este sábado nos acompañen con este campeonato de fútbol, dando inicio a la programación deportiva que la Alcaldía de Maracaibo apoyará en las diferentes parroquias de nuestra ciudad para el año 2012, concluyó expresando el profesor Carlos León.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *