Los Antañones de Frank tocarán música bailable frente al CAMLB

La alegría del mes de carnaval se hará sentir en cada uno de los rincones de la Plaza Baralt el jueves 2 de febrero de 2012, con un movido repertorio de guarachas, pasodobles y merengues traídos por los “Antañones de Frank”.

A las 5 de la tarde y frente a las puertas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en la avenida Libertador, será el lugar exacto donde el grupo de antaño reunirá sus trompetas, trombones, saxofones y un bombo para revivir temas como “Carmen la que contaba 16 años”.

La tarde transcurrirá como un viaje a la Maracaibo del siglo pasado, cuando el conjunto bailable entone “Caminito de Guarenas”, “El Caimán”, “Besos y Cereza” y recuerde con pasodobles que el cariño verdadero “Ni se compra ni se vende”.

Además, quienes aún conservan su alma de guarachero podrán escuchar “Margarita”, “El Baile de los Mangos”, “Ron con Coca Cola” y “Ariel” en los instrumentos de los Antañones de Frank durante el evento gratuito.

Los Antañones de Frank cumplen 42 años llevando la alegría de la música bailable a las fiestas marabinas y acompañando con melodías religiosas a la Virgen de la Chinita en su procesión, sin olvidar que ha realizado innumerables presentaciones en el Zulia y en toda Venezuela.

En la actualidad el grupo se encuentra dirigido por Francisco Pirona (Frank), e integrado por Hams Huerta, Leonardo Velazco, Eduardo Vega, Víctor Villalobos, Danilo Frías, y Francy Pirona y se considera uno de los más fieles representantes de la música de antaño en nuestra región.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *