Las categorías Sub18 y Sub20 del Zulia FC

Se disputarán este sábado su primer partido del Torneo Clausura cuando reciban a Estudiantes de Mérida en la cancha de La Victoria a partir de la 1:30 de la tarde.

Luego de la suspensión de la primera fecha en la que el negriazul debía visitar al Deportivo Táchira en San Cristóbal, este fin de semana se disputará la segunda jornada ante los académicos.

Este nuevo torneo, acumulativo con el anterior semestre, tiene a la Sub18 del Zulia FC en la segunda posición con 19 unidades a tres puntos del Deportivo Táchira, líder del grupo 3 de la Serie Nacional. Por su parte, la categoría Sub20 marcha en la cuarta casilla con 12 puntos, a seis del líder Zamora que tiene un partido disputado más que el negriazul.

Por la remontada y la clasificación

Este sábado, los chamos del Zulia FC saltan al engramado de La Victoria para comenzar a buscar los puntos necesarios que los metan en la pelea por el título en ambas categorías ante Estudiantes de Mérida.

Alberto Karkour, defensor del equipo Sub18 expresó que “Estudiantes es un equipo de mucho toque, calidad y jugadores talentosos que saben jugar bien con la pelota”.

“Creo que para ganarle a Estudiantes de Mérida siempre hay que dar el máximo y sino mas, hay que estar muy atentos en defensa y terminar bien las jugadas en ataque”, comentó el central.

Sobre la nueva temporada, Karkour indicó que “la afrontamos con muchas ganas de trabajar, somos la misma base con nuevos jugadores que son muy bien dotados técnicamente que se les ven muchísimas ganas de hacer las cosas bien espero que con el favor de Dios nos salgan las cosas este torneo y llegar a ser campeones que es el objetivo”.

Por su parte, Darío Vera, portero de la Sub20, aseguró que el equipo está “motivado y concentrado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para recuperarnos en la tabla de posiciones”.

“El campeonato pasado estuvimos cerca de disputar la final y esta vez queremos estar en las instancias finales”, apuntó el cancerbero del petrolero.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *