Popurrí de bailes venezolanos el jueves con Danzas La Victoria

El amor por nuestro llano, la selva y el lago se sentirá en cada rincón de la Plaza Baralt el jueves 9 de febrero de 2012 frente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), con un popurrí de bailes venezolanos que traerá Danzas La Victoria.

La academia lucirá largos vestidos estampados y combinará elegantes movimientos a partir de las 5 de la tarde, cuando bailen al ritmo del merengue con “La Mucura” y la parranda “La Purpurina”.

La cultura venezolana será realzada gratuitamente en un espectáculo que incluirá también la interpretación de una tonada de la sabana y el sentimiento fiestero de la “Pachanga Mix”. Para cerrar el evento “La Victoria” fusionará distintos ritmos criollos y reconocidos temas musicales en un popurrí de bailes de nuestro país.

Con más de tres décadas Danzas La Victoria ha formado jóvenes talentosos en verdaderos amantes del arte dancístico. La escuela ha desarrollado una trayectoria impecable al organizar el Festival Regional y Nacional “Alí Primera” y formando parte de la Red Bolivariana de Danza.

En la actualidad “La Victoria” está compuesta por 120 alumnos y se preocupa por el bienestar de las comunidades, realizando eventos especiales como voluntarios del Hospital de Especialidades Pediátricas e instituciones que requieran de sus servicios.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *