El CAMLB regalará a la juventud concierto con la Sinfónica Juvenil

Jóvenes, enamorados, parejas y hasta abuelitos serán honrados el miércoles 15 de febrero de 2012 en un “Concierto para la Juventud”, brindado por la Orquesta Sinfónica Juvenil Maracaibo-Centro en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

Con dos piezas de Beethoven y una de Corelli la sinfónica transformará la sala grande del CAMLB en un escenario de misterio, romance y acción a partir de las 7pm, durante la velada exclusiva plena de amor y amistad.

Los asistentes disfrutarán primero de la “Obertura” (L.V. Beethoven) y luego ritmos lentos y rápidos sincronizarán una adaptación del “Concierto Grosso Opus N0 6” (Arcangelo Corelli). La música clásica y romántica “Sinfonía N0. 7 (I, II, III Mov.)”, original de Beethoven, clausurará el concierto gratuito.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Maracaibo – Centro pertenece al sistema nacional de orquestas Fundamusical Bolívar y está dirigida por el maestro Ender Burgos. Su principal esfuerzo consiste en estimular y formar musicalmente a los niños y jóvenes zulianos de todas las esferas sociales.

Actualmente la sinfónica cuenta con la Orquesta Infantil y Juvenil, la Orquesta Pre-Infantil y la Orquesta Juvenil de Vientos y es una invitada muy especial en los eventos festivos del CAMLB.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *