Grupo Pienchi versionará a The Beatles y Los Pasteles Verdes en el CAMLB

Los temas más conocidos de The Beatles, Elvis Presley, Los Pasteles Verdes, Roberto Carlos, Selena Quintanilla y Carlos Morean, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos del Grupo Pienchi este 19 de febrero de 2012 y en el marco de los Domingos Familiares Formativos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

A partir de las 11:00am, los músicos Manuel Ollarves (teclado), Dario Portillo (tecladista), Josue Ojeda (tecladista), José Morales (bajo y director), Vinicio Valbuena (cantante) y Nathaly Gallardo (cantante)  interpretarán temas como “El Cacharrito” (Roberto Carlos), “Ahora es Tarde” (Carlos Morean), “Joven Amor” (Edgar Alexander), “La vi Parada Allí” (The Beatles), “7 días” ”(The Beatles) y “Recuerdos de una Noche” (Los Pasteles Verdes).

Hurgando en el recuerdo igualmente escucharemos en la voz de Natahly Gallardo “Amor Prohibido” (Selena Quintanilla), “Como la Flor” (Selena Quintanilla),  Biri Biri Bom (Selena Quintanilla), “Mama Mía” (Abba) y “Gloria” (Van Morrison).

La última parte del repertorio la componen “Santa Lucía” (Roque Naravaja), “La Plaga” (Enrique Guzmán), “Un Vaso de Vino” (Henry Stephens), “La Bamba”(versión Pienchi) y “El Rock de la Cárcel”(Elvis Presley).

Pienchi significa cuatro en lenguaje Wayuunaiki, nace como idea un 15 de enero del 2007 y se concreta como proyecto el 1 de febrero del mismo año. Inicialmente estaba conformada por 4 músicos, razón por la cual se bautiza con dicho nombre.

Durante cuatro años Pienchi se ha ido desarrollando, cosechando éxitos en la geografía zuliana y mas allá, gracias al apoyo de los más sintonizados programas televisivos de la región. Este domingo tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo de estos talentosos músicos, con entrada gratuita y en comodidad de la Sala de Artes Escénicas del CAMLB.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *